Actualidad

Cajas para mudanzas

on 24 febrero, 2020

Cajas para mudanzas

Las cajas para mudanzas son uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una mudanza. Hay que tener en cuenta que dentro de estas cajas van a ir la mayoría de nuestras pertenencias, por eso es fundamental que estén bien elegidas. A la hora de seleccionar las cajas con las que vas a hacer tu mudanza, te recomendamos que tengas en cuenta varios aspectos. La calidad, el material y el tamaño de las mismas tienen que estar bien escogidos para que todo sea mucho más cómodo y no haya ningún problema durante el transporte de un lugar a otro. Si no tienes claro qué cajas elegir, nosotros te asesoraremos. En Servipaq trabajamos de diferentes maneras en cuanto a este tema. Por un lado puedes encargarte de elegir tú las cajas y de su embalaje, y por otro podemos encargarnos nosotros.

Disponemos de cajas para mudanzas

Como te hemos comentado, en nuestra empresa tenemos varias formas de trabajar para que quienes confían en nosotros puedan elegir la que más les convenga. Por un lado si quieres encargarte tú de buscar las cajas y de introducir en ellas tus pertenencias, nosotros haremos el siguiente paso del trabajo. Iremos al lugar en el que se encuentran y nos encargaremos de su transporte. Pero si prefieres dejar todo en nuestras manos para que te resulte más cómodo y no tengas que buscar cajas sin saber cuál es la más adecuada, también nos encargamos. En Servipaq ponemos a tu disposición cajas para mudanzas e incluso nos encargamos de meter en ellas lo que necesites. Contamos con cajas de calidad por su material y de diferente tamaño para adecuarnos a cada necesidad. Solo tienes que contarnos qué tienes que transportar y elegiremos lo mejor para ti.

Recomendaciones de cajas para mudanzas

A la hora de utilizar las cajas para mudanzas te vamos a dar algunas recomendaciones. Por un lado, como ya hemos dicho, tienen que ser de un tamaño adecuado dependiendo de lo que se va a meter en ellas. Y también de un material resistente. Hay cajas que no son de calidad y que se pueden romper con facilidad, y esto hará mucho más difícil el transporte e incluso se pueden abrir cuando no deberían. Por eso las cajas, que en la mayoría de ocasiones son de cartón, tienen que ser de un cartón grueso y resistente. Y lo mismo hay que hacer a la hora de cerrarlas. Tienen que estar muy bien cerradas con la cinta adhesiva adecuada para evitar percances.

También te recomendamos que si te vas a encargar tú de embalar las cajas, numeres cada una y hagas una lista de qué pertenencias hay dentro, te resultará mucho más cómodo.

Equipos profesionales para mudanzas

Sabemos que una mudanza en ocasiones se convierte en un quebradero de cabeza. Transportar todo lo que hay dentro de una casa o del lugar de trabajo llega a ser algo a lo que se le da muchas vueltas, que resulta cansado y que cuesta organizar. De ahí que sea tan importante contar con un equipo profesional. En Servipaq tenemos todo lo necesario para que todo salga perfecto. Contamos con una flota de vehículos para poder transportar todas tus pertenencias. También contamos con máquinas que facilitan mucho el transporte y la subida o bajada de las pertenencias de los diferentes edificios. Y otro aspecto muy importante que no puede pasar desapercibido, es que tenemos un seguro que protege todos los posibles daños de tu mudanza. En definitiva, nos preocupamos de que todo salga perfecto, de que tú no tengas que encargarte e nada y de adaptarnos a tus necesidades.

Servicio mudanza

El servicio mudanza es una de las especialidades de Servipaq. Nos encargamos de todo de forma integral. Somos especialistas de mudanzas y nuestra empresa se ubica en Sevilla, pero vamos mucho más allá. Trabajamos por toda España e incluso hacemos mudanzas a nivel internacional. Lo más importante para nosotros es adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Somos conscientes de que a veces hay mudanzas más grandes y otras veces más pequeñas. De ahí que tengamos muy claro que nuestra máxima es adaptarnos a todos. En el servicio mudanza, además de encargarnos de facilitarte las mejores cajas, también contamos con un equipo especializado en el sector y con otros materiales profesionales como los vehículos o las grúas adecuadas para hacer una mudanza de un lugar a otro. Tú no tendrás que preocuparte por nada. Déjalo todo en nuestras manos y el hecho de mudarte no se convertirá en un quebradero de cabeza.

¿Podemos ayudarte?





Acepto los términos y condiciones