Retirada de muebles

Retirada de muebles

En Servipaq te ayudamos con la retirada de muebles que ya no necesites. A veces, por no saber qué hacer con ciertos materiales, se acumulan en los espacios. Se trata de materiales obsoletos, a los que ya no se les da un uso y que lo único que hacen es ocupar espacio en tu hogar o en tu lugar de trabajo. En Servipaq ofrecemos la retirada de material obsoleto, es decir, la posibilidad de que tanto empresas como particulares puedan desprenderse de todos aquellos elementos y documentos inservibles. Sin duda es una gran opción para no pensar más en cómo deshacerse de estos objetos y quitarlos de lugares que se pueden utilizar para otras cuestiones.

Otras veces la falta de tiempo no te permite hacer una limpieza efectiva y desprenderte de todo aquello que ya no necesitas. De la misma manera, a la hora de hacer una mudanza es cuando nos damos cuenta de qué es necesario y qué no, debido a cambios en el espacio o, simplemente, a una renovación.

Retirada de objetos, estamos comprometidos

Además en nuestra empresa estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Nos unimos al reciclaje y a conservar un medio ambiente, colaborando con empresas del sector. Todo el material obsoleto que retiremos y se pueda reciclar, lo reciclamos. De esta forma le damos una segunda vida útil y ayudamos a la buena conservación de la naturaleza. Además hacemos que según qué materiales puedan obtener un certificado de destrucción cumpliendo normativa de protección de datos. Destrucción de documentos con Certificado de Destrucción con empresas colaboradoras. Están exentos materiales peligrosos.

Este servicio se une a todos los demás, con los que conseguimos un servicio integral de traslados y mudanzas. Llevamos varios años especializados en el sector. Con nuestro trabajo lo que queremos conseguir es la comodidad de nuestros clientes. Si necesitas que alguien se encargue de la retirada de material obsoleto, ya sea en tu casa, en tu lugar de trabajo… No dudes en contactar con nosotros.

Retirada de muebles para que no te preocupes de nada

Con nuestro servicio de retirada de muebles ofrecemos otra actividad que se añade a nuestro trabajo habitual y que es un complemento del mismo. A la hora de hacer una mudanza o cualquier tipo de traslado es habitual toparse con bienes o enseres que ya no necesitas o que simplemente quieres cambiar por otros nuevos.

Nuestros equipos se ocuparán de esta retirada, bajo un consumo responsable. Nos hacemos cargo del traslado y de su reciclaje para que no te tengas que preocupar de nada. Contamos con una flota de vehículos capacitados para grandes traslados masivos, para que ahorres en tiempo y en preocupaciones.

En algunas regiones las normativas vigente estiman un día concreto para la manipulación de muebles, pero en Servipaq podrás deshacerte de tus muebles cuando quieras, sin tener que preocuparte por las fechas estipuladas. Un servicio adicional que te ayudará a hacer tus traslados de forma más rápida y eficaz.

Retirada de muebles y despiece responsable

Puedes pedirnos cualquier tipo de retirada: electrodomésticos, muebles, objetos o documentos… Llevamos a cabo el despiece para poder trasladarlo de manera más ordenada y cómoda por lo que no te tendrás que preocupar absolutamente de nada. Porque no solamente te ofrecemos una retirada de muebles, sino un tratamiento responsable de los materiales que de ellos se derivan. Los electrodomésticos son algunos de los objetos más difíciles de tratar y trasladar. Esto es debido a que están compuestos por materiales no biodegradables, contaminantes y que deben ser destruidos para proteger el medioambiente.

Nos hacemos cargo de todo el proceso. Nuestra mayor máxima es la profesionalidad y puntualidad por lo que tanto si te decides a contratar el servicio de retirada de muebles como otros de nuestros servicios como: guardamuebles, mudanzas, portes económicos, lo estarás haciendo con una empresa de referencia. Confía en nuestro equipo a la hora de hacer tu mudanza o retirada de muebles.

Trabajamos en el ámbito local y nacional

Como en el resto de nuestros servicios realizamos retirada de muebles en puntos de la geografía local y nacional. Hacemos desde grandes mudanzas y retiradas de enseres a pequeños portes. Nos adaptamos a nuestro cliente y a sus necesidades personales. Esta es nuestra principal ventaja. Porque sabemos lo importante que es optimizar tu tiempo para dedicarlo a cosas que verdaderamente te interesan.

Por eso gestionamos la retirada en el menor tiempo posible, consensuando con el cliente cuándo le viene mejor. Nos adaptamos a su horario y circunstancias.

Pide tu presupuesto o llama sin compromiso. Te informaremos de todos los servicios que tienes disponibles para contratar.

Podemos ayudarte





Acepto los términos y condiciones