Empresas de mudanzas

Empresas de mudanzas

Al pensar en las Empresas de mudanzas que lleven a cabo el traslado de tus pertenencias, es muy importante que tengas en cuenta la calidad de los servicios que ofrecen. Desde Servipaq, que estamos entre las mejores empresas de mudanzas, tenemos muy claro que nuestro máximo objetivo es que las mudanzas de quienes confían en nosotros sean rápidas, seguras y de calidad. Sabemos que los objetos que hay que trasladar de un lado a otro en la mayoría de ocasiones son muy valiosos, de ahí que trabajemos con el máximo cuidado y la mayor profesionalidad posibles.

Queremos que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada a la hora de trasladar todas las pertenencias necesarias de un lugar a otro. Por eso desde el primer momento ofrecemos garantía de satisfacción. Gracias a un personal profesional y altamente cualificado, que le atenderá en todo momento en base a sus peticiones. Un servicio concebido para darle respuestas firmes lo antes posible.

Servipaq, entre las empresas de mudanzas mejor valoradas

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan y hacen que estemos entre las empresas de mudanzas mejor valoradas, tanto en Sevilla como fuera de la provincia. Llevamos muchos años trabajando en el sector, por eso sabemos cuáles suelen ser las grandes preocupaciones de quienes van a realizar una mudanza, ya sea a nivel personal o a nivel laboral. Y para todas esas preocupaciones tenemos las mejores soluciones. Uno de los aspectos más importantes es que nos adaptamos a las necesidades de cada uno. Es decir, nos cuentas qué fecha y qué horario te viene mejor y los lugares en los que hay hacer la mudanza, y nos adaptamos a ellos. Somos conscientes de que pensar en hacer una mudanza a veces supone un quebradero de cabeza. Pero con nosotros la tranquilidad es posible. Entre nuestras principales intenciones está la de que la mudanza interfiera lo menos posible en tu rutina diaria. Para eso está Servipaq, para que tu mudanza esté lejos de ser una preocupación.

La seguridad, una de las máximas de Servipaq

Una de las máximas de Servipaq como empresas de mudanzas es la seguridad. Para trabajar contamos con un parque móvil actualizado, y con mudanzas protegidas bajo Seguro de Responsabilidad. De esta forma logramos que todas tus pertenencias estén a buen recaudo en todo momento y bajo una protección legal. Porque sabemos lo importante que son las pertenencias personales, tratamos su traslado con el mayor mimo.

Para conseguirlo contamos con el mejor personal y material. Realizamos multitud de trabajos de mudanzas, ofrecemos servicios de guardamuebles en Sevilla, hacemos transporte de archivos o destrucción de los mismos por de forma fiable, segura y con Certificado de Destrucción, grúas elevadoras, montaje y transporte de stands modulares (exposiciones), traslado de oficinas… Y todo ello lo llevamos a cabo siguiendo un estricto protocolo de seguridad. Si necesitas conocer más sobre cómo hacemos nuestro trabajo no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de contarte al detalle nuestra forma de proceder.

Pide presupuesto mudanza sin compromiso

Contamos con multitud de servicios relacionados con las mudanzas, por eso si quieres un presupuesto mudanza personalizado, ponte en contacto con nosotros. Cada cliente tiene unas necesidades, y a nosotros nos gusta trabajar cada mudanza de forma personalizada. Por eso lo ideal es que contactes con nosotros y nos cuentes lo que necesitas. A partir de ahí elaboraremos un presupuesto a medida que incluya todas tus necesidades y empezaremos a trabajar juntos.

A veces las mudanzas se consideran algo impersonal y no se les da la importancia que tienen. Pero en Servipaq pensamos todo lo contrario. Cada mudanza es única, por eso es muy importante que nos adaptemos a cada persona que confía en nuestro trabajo. Además estaremos a tu lado en todo tipo de portes que necesites hacer a lo largo de tu vida. Pequeños, grandes, cercanos, lejanos… ¡Nos encargamos de todo! Por todo esto, pide tu presupuesto sin ningún compromiso y te informaremos de nuestras tarifas disponibles.

Todos los servicios de empresas de mudanzas

Contamos con todos los servicios que puedas imaginar que realizan las empresas de mudanzas. En ocasiones pasa desapercibido que una empresa de mudanzas cuenta con muchas más opciones más allá del traslado de muebles y otras pertenencias de un hogar a otro. En Servipaq ofrecemos soluciones muy diferentes. Tenemos servicios de guardamuebles, de mensajería, de portes, de pisos piloto, de retirada de material obsoleto… Es decir, que todo lo que necesites que retiremos de un lugar o que llevemos de un sitio a otro, solo tienes que solicitárnoslo.

Aunque estamos ubicados en Sevilla, en nuestra empresa trabajamos fuera de la provincia. En numerosas ocasiones los transportes son entre sitios muy lejanos, y nosotros tenemos la solución. Llevamos años recorriendo todo el país, incluso zonas del extranjero, para llevar las pertenencias de nuestros clientes donde deseen. Así que no lo dudes, si necesitas que transportemos tus cosas a cualquier lugar, ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto mudanza sin compromiso.

¿En qué podemos ayudarte?





Acepto los términos y condiciones