Hacer mudanza

Cuanto cuesta una mudanza

on 9 marzo, 2020

Cuanto cuesta una mudanza

A la hora de llevar a cabo una mudanza estamos seguros de que una de las primeras preguntas que se te viene a la mente es cuanto cuesta una mudanza. A través de estas líneas vamos a darte la respuesta a una de las cuestiones que más nos hacen quienes confían en nosotros. Lo primero que te tenemos que decir es que no hay un precio fijo para nuestras mudanzas. Es decir, dependiendo de varias cuestiones, el precio estará en un rango u otro. Por eso cuando alguien nos hace esta pregunta, lo primero que hacemos desde Servipaq es conocer en profundidad sus necesidades. Te vamos a explicar cuáles son algunos de los factores que influyen a la hora de elaborar un presupuesto para una mudanza para que sepas por qué el coste puede variar entre unos casos y otros.

Lo que influye en cuanto cuesta una mudanza

A la hora de pasarte un presupuesto sobre cuanto cuesta una mudanza tienes que informarnos sobre algunas cuestiones. Tenemos que saber de qué lugar a qué lugar hay que trasladar todo lo que se necesite transportar, si es en la misma ciudad, en una diferente, en otro país… Por otra parte es importante saber las características de los lugares en los que se va a trabajar como en qué planta se sitúa, si hay o no ascensor o cómo son los accesos entre otros. También es fundamental que sepamos la cantidad de cosas que quieres que llevemos durante la mudanza. Por otro lado, en Servipaq trabajamos tanto mudanzas integrales como solo en parte. Es decir, hay clientes que prefieren encargarse del empaquetado en cajas de sus pertenencias y del montaje del mobiliario, y otros prefieren que lo hagamos todo nosotras. Todo esto influye a la hora de elaborar un presupuesto.

La importancia de cuanto cuesta una mudanza

A la hora de pedir un presupuesto sobre cuanto cuesta una mudanza es muy importante que lo pidas en una empresa que cuenten con experiencia y que te transmita la confianza que necesitas para un trabajo como este. Lo fundamental a la hora de llevar a cabo una mudanza es que te sientas cómodo y tranquilo con todo lo que hay que hacer, y un presupuesto profesional y correcto conseguirá que así sea. Como te hemos dicho anteriormente, son muchas las cosas que influyen a la hora de determinar el coste de un servicio como este. Pero también tenemos que contarte para tu tranquilidad que en Servipaq somos flexibles y que trabajamos siempre para ofrecerte la mayor comodidad. Por eso si cuando te pasemos el presupuesto necesitas que incluyamos algo más o que modifiquemos alguno de los servicios, solo tienes que comentárnoslo.

Pregúntanos precios de mudanzas sin compromiso

Si tienes alguna duda sobre precios de mudanzas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos gusta trabajar con nuestros clientes estableciendo comunicación desde el primer momento. Una vez que tengamos toda la información que necesitamos saber, elaboraremos tu presupuesto de forma fácil y sin ningún tipo de compromiso. Así que ya sabes, si tienes alguna duda o quieres contarnos tus necesidades para ver si podemos trabajar juntos, nosotros estaremos encantados de escucharte y contarte cuál es nuestra forma de trabajar. Si de algo somos conscientes en Servipaq es que una mudanza en muchas ocasiones supone un quebradero de cabeza. Hay muchas cosas que transportar, es un cambio importante y es normal que los nervios y las inseguridades hagan acto de presencia. Pero con nosotros puedes estar tranquilo. Si algo nos caracteriza es la profesionalidad, y nuestros años de experiencia nos avalan.

Otros precios además de precios de mudanzas

Como sabes, en Servipaq trabajamos diferentes servicios. Así que si quieres saber el coste de otras cosas además de los precios de mudanzas, solo tienes que contactar con nosotros. Queremos recordarte que trabajamos a nivel local, nacional e internacional. Nuestra empresa está ubicada en Sevilla pero llevamos años trabajando en diferentes lugares del mundo. Además realizamos tanto servicios de menor envergadura como la mensajería, las mudanzas pequeñas como el pequeño transporte, y otros que requieren mayor logística como el servicio de guardamuebles, mudanzas grandes o retirada de muebles. Además también somos una empresa en la que puedes confiar para tus eventos. Realizamos montaje de stands y hacemos el transporte de todo lo que necesites para que en el momento clave todo esté perfecto. Para terminar, te prometemos que no te vas a arrepentir de trabajar con nosotros. ¡Nos encanta nuestro trabajo y lo más importante eres tú!

¿Podemos ayudarte?





Acepto los términos y condiciones

Leer más