Mantenimiento de edificios

En Servipaq ofrecemos un servicio de mantenimiento de edificios y de otros lugares para que todo esté perfecto y confortable. Como sabes, nuestras especialidades son los transportes y mudanzas, pero trabajamos otros ámbitos en los que también estamos especializados. El montaje de stands o los servicios de mensajería son algunos de ellos. Y el servicio de mantenimiento de tus instalaciones es una de ellas. Sabemos lo importante que es que un edificio, un lugar de trabajo o cualquier espacio en el que vas a pasar tiempo esté impecable. De ahí que nos encarguemos de arreglar cualquier desperfecto. Tanto desde el punto de vista estético, para que todo esté bonito, como desde el punto de vista de la comodidad, para que te sientas bien, es importantísimo que cualquier cosa que haya que arreglar, por pequeña que sea, se arregle. Llevamos años de experiencia en el sector y con nosotros tendrás la seguridad de que todo quedará impecable.

Conservación de los lugares de trabajo

Una de nuestras especialidades cuando hablamos del mantenimiento de edificios es la buena conservación de los lugares de trabajo. Para que los trabajadores se sientan cómodos en el sitio al que acuden en su día a día, es necesario que todo esté correcto. Así que si necesitas algún arreglo relacionado con la pintura, electricidad, fontanería… No dudes en contactar con nosotros.

Además de pensar en la estética de estos lugares, tienes que pensar en que si algo va mal pueden darse situaciones que afecten a los trabajadores, algo que también será un inconveniente para la empresa. De ahí que todo tenga que estar siempre revisado y cuidado. Si tienes dudas sobre cómo solucionar alguna de estas cuestiones, ponte en contacto con nosotros. Iremos a valorar el lugar y te contaremos qué es lo mejor en cada caso. Después te pasaremos presupuesto para que lo valores y decidas si quieres contar con nuestro trabajo.

Une el mantenimiento de edificios a tu mudanza

Como sabes, en Servipaq estamos especializados en los servicios de mudanzas. Cuando te mudas a un lugar, sobre todo si es una vivienda de segunda mano, puedes encontrar algunos desperfectos o algunas cosas que te gustaría cambiar. Te aseguramos que es una comodidad que una misma empresa se encargue tanto de la mudanza como de la buena conservación de tu vivienda o del mantenimiento de edificios. De esta forma el trabajo se puede hacer de forma coordinada, abaratando costes y optimizando el tiempo. Es muy importante cuando te mudas a un nuevo lugar, que cuando entres a vivir o a trabajar esté todo perfecto para que te sientas cómodo. Así que ya sabes, déjanos valorar el sitio y estaremos encantados de encargarnos de todo para que en el momento más importante no haya nada en mal estado. Para nosotros lo más importante es que cuanto menos tengas que preocuparte por estas cuestiones, mejor.

No dejes pasar la conservación

Una de las cosas que te recomendamos es que si ves que en tu edificio hay algo en mal estado, no lo dejes pasar. A veces hay quien espera a que algo empeore o a tener varias cosas que solucionar para arreglarlas. Y esto es un error. Cada vez que veas algún desperfecto lo ideal es que contactes con un equipo especializado en el mantenimiento de edificios. Lo mejor es que profesionales del sector lo valoren y te recomienden si es el momento adecuado para empezar.  La cristalería, la pintura, la electricidad, la fontanería, la carpintería o la cerrajería son aspectos que hay que cuidar muchísimo. Y esto no es algo complicado si se cuenta con las empresas adecuadas para ello. Así que ya sabes, si ves algo extraño en el edificio en el que vives o trabajas, ponte en contacto con nosotros. Desde nuestra empresa, ubicada en Sevilla, trabajaremos para que todo quede impecable y no tengas que preocuparte por nada.

Otros servicios relacionados con el mantenimiento de edificios

Entre los servicios que ofrecemos hay otros relacionados con el mantenimiento de edificios. Como te hemos contado anteriormente uno de ellos es el de las mudanzas. En ocasiones lo uno va relacionado con lo otro. Cuando te vas a trasladar de un lugar a otro, ya sea a nivel personal y laboral, hace falta una revisar cómo está la conservación del edificio y hacer un mantenimiento. Otro de los servicios que relacionamos con el de mantener los edificios es el de guardamuebles. Hay veces que según el mantenimiento que haya que hacer, hay que sacar los muebles del lugar para que se pueda trabajar bien y solucionar los problemas. En este caso te damos la opción de que contrates nuestro servicio de guardamuebles para que mientras se hacen las reformas, no te preocupes por dónde meter tus pertenencias. Cualquier duda o consulta sobre algunos de estos servicios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Podemos ayudarte





Acepto los términos y condiciones