Enviar un paquete

Enviar paquete, otro de nuestros servicios

¿Necesitas enviar un paquete? Descubre nuestro servicio de mensajería, con el que haremos llegar cualquier tipo de paquetería al destino solicitado. En Servipaq no solo ofrecemos servicios de mudanzas y traslados, sino que ampliamos nuestros servicios a una prolija gama de opciones entre las que poder escoger la que mejor se adapte a tus circunstancias. Envíos ordinarios, rápidos, exprés, locales o nacionales. Contamos con un equipo especializado y con sedes por todo el ámbito nacional que te asegura que el paquete llegue siempre en perfectas condiciones.

Sabemos lo importante que es que cuando se envía una carta, un paquete o cualquier otro formato de envío, llegue a tiempo y en el mismo estado de conservación. Por eso el equipo de mensajería de nuestra empresa se encarga de que así sea. Uno de los mayores compromisos de Servipaq es la tranquilidad de nuestros clientes. Para ello llevamos a cabo el mejor servicio posible.

Si tienes que enviar un paquete déjalo en nuestras manos

Para realizar un buen trabajo de mensajería, además de contar con los mejores profesionales, contamos con la flota de vehículos necesaria. Disponemos de motos y furgonetas que cuentan con el espacio y la seguridad suficientes para que todo lo que envíes viaje seguro y sin que se estropee. De esta forma podemos realizar servicios concertados, rutas fijas y tenemos una plataforma de salida para una cobertura nacional completa en servicios de todas sus franjas horarias. Solo nos tienes que decir a qué lugar del país quieres realizar tu envío y nosotros lo llevaremos a cabo.

Con nuestro compromiso logramos que nuestros clientes no tengan que preocuparse por estar pendientes de si su envío llega o no llega. De si se retrasa o no se retrasa. Estamos muy comprometidos con nuestro trabajo y hacemos todo lo posible para que todo llegue a tiempo y en perfecto estado. Esta es nuestra especialidad y es para lo que trabajamos día a día con pasión y ganas y con años de experiencia que nos avalan. Nos apasiona nuestro trabajo y eso se nota a la hora de ofrecer un buen servicio o enviar un paquete.

Enviar un paquete con una empresa de referencia

Como en el caso de las mudanzas a la hora de hacer cualquier tipo de envío o entrega es esencial contar con una empresa responsable, eficaz y que haga sus entregas siempre a tiempo. Por eso, confiar en Servipaq también a la hora de hacer tus envíos es todo un acierto. Años de experiencia, unidos a la disponibilidad de un equipo de profesionales cualificados hará que todos tus envíos lleguen al destino en el tiempo estimado. Ese es nuestro mayor compromiso y cuyos resultados están avalados por la satisfacción de nuestros clientes.

Se trata de un servicio personalizado y cercano en el que confiar cada vez que tengas que enviar un paquete. Nos adaptamos a cada caso y necesidad, de manera que puedas personalizar envío y presupuesto. Ahorra en costes, pero suma en tranquilidad con este servicio que puede adaptarse más a lo que necesitas que otras compañías de envíos.

Diferentes formas de enviar un paquete

En Servipaq contamos con diferentes tipos de envíos. En este sentido podrás contar con nuestro equipo para realizar envíos en todo el ámbito local y nacional. Contamos con una importante flota de vehículos que aseguran que los envíos se realicen bajo las máximas garantías de calidad. A través de un servicio personalizado y cercano nos ponemos en contacto con la persona o empresa receptora y ofrecemos flexibilidad en la entrega.

Este servicio se puede sumar al resto de propuestas que tienes disponibles en Servipaq. Abarcamos todo el abanico que va desde el sector de las mudanzas a la paquetería. Se trata de servicios que pueden contratarse por separado o en conjunto, ayudando así a que hagas tus traslados o envíos sin que perturben demasiado tu día a día y te roben el menor tiempo posible.

Por todo esto, pide tu presupuesto sin ningún compromiso.  Te informaremos de nuestras tarifas disponibles, te contaremos cómo contratar el servicio y resolveremos todas tus dudas.

Enviar un paquete, servicios adicionales

Además de todo lo anterior nos adaptamos a los nuevos tiempos gracias a aplicaciones como el seguimiento del pedido, a través del que podrás saber por dónde va tu envío. Esto facilita el que sepas en todo momento cuándo llegará a su punto de destino. Por otro lado, ofrecemos servicios como la recogida en nuestros puntos de venta. Una forma distinta de hacer la entrega que es alternativa a la recogida de puerta a puerta.

Disponemos de envíos a demanda y programados, tanto de empresa a empresa como para particulares. En un amplio abanico de sectores: salud, educativo, empresarial… Hacemos todo tipo de envíos, sean el material que sean. Asegurando en todo momento su perfecta conservación y embalaje.

No dudes, confía en Servipaq a la hora de hacer tus envíos. Podemos ayudarte a organizar envíos y mudanzas. Descubre el resto de servicios en nuestra web. Profesionalidad asegurada y precios competentes.

Podemos ayudarte





Acepto los términos y condiciones