Montaje de stands

Montaje de stands

El montaje de stands es uno de los servicios en el que estamos especializados en Servipaq. Somos una empresa de mudanzas y transportes, y estamos especializados en varios ámbitos que seguro ni imaginabas. Uno de ellos es el del traslado y montaje de estas estructuras que tan importante son para que las empresas transmitan una buena imagen. Lo habitual es que las empresas utilicen stands en diferentes eventos, congresos, ferias o en sus propias oficinas. Se trata de un elemento muy importante, que ayuda a crear identidad de marca, que da una buena imagen a los clientes… Por eso es fundamental que estén en buen estado. Para eso su transporte y montaje son dos aspectos que tienen que estar muy cuidados. Lo ideal es que dejes esto en mano de profesionales para asegurarte de que el resultado va a ser impecable. En Servipaq nos estaremos encantados de encargarnos de ello.

El transporte de los stands

Existen stands de diferentes formas y tamaños. Los hay desde los más básicos, con unas dimensiones no excesivamente grandes y sin estructuras con formas complicadas, hasta los más grandes y originales. A la hora de transportarlo es muy importante que las partes que forman un stand quepan bien en el vehículo en el que se vayan a llevar, que se traten con mucho cuidado y que no sufran ningún daño. En Servipaq contamos con una amplia variedad de vehículos para poder transportar materiales de tamaños muy diferentes. Por eso si tu estructura es grande, no tienes que preocuparte. Nosotros nos encargaremos de llevarla de un lado a otro sin que sufra ningún daño. La protegemos para que su traslado sea el correcto y no haya sorpresas desagradables al llegar al lugar de montaje. Cualquier fallo puede hacer que no quede bien y para nosotros lo más importante es tu tranquilidad.

La profesionalidad para el montaje de stands

Una vez que llegamos al lugar que nos piden nuestros clientes, allí nos encargamos del montaje de stands. Esto es algo que hay que hacer con cuidado, sabiendo lo que se hace a cada paso. Es la única forma de que quede perfecto. Algunos son sencillos de montar pero hay otro que por la complejidad de su tamaño y su forma requieren tiempo y conocimientos. De ahí la importancia de que cuentes con un equipo de profesionales que se encargue de su montaje. A veces hay muy poco tiempo para realizar estos montajes por cuestiones de logística. De ahí que recomendemos que no se deje nada a la improvisación. No contar con las herramientas y el personal adecuando para el montaje de stands puede suponer un problema. Pueden surgir contratiempos y si no se tiene la experiencia suficiente para solucionarlos, el trabajo puede no estar terminado en el tiempo necesario.

Los servicios que ofrecemos para el montaje de stands

No solo nos encargamos de montar el stands. En Servipaq vamos mucho más allá. Ofrecemos a nuestros clientes mano de obra en electricidad, pintura, carpintería, azafata, traducción de textos… Es decir, que nos implicamos en los eventos a los que tienen que acudir quienes confían en nosotros en todo lo que podemos. También tenemos una serie de soportes y estructuras expositivas en régimen de alquiler para abaratar los costes de nuestros clientes. Y además conseguirás resultados mucho más profesionales y espectaculares. Si realizamos servicios integrales podemos personalizar todo al máximo y coordinarnos de la mejor forma. Así te asegurarás de que cuando llegue el momento, todo esté perfecto.

Y ya lo sabes, la mejor forma de sorprender a tus clientes y de marcar la diferencia con respecto a la competencia es con un montaje espectacular. Trabajaremos mano a mano contigo para conseguirlo de la mejor forma posible.

Otros servicios en los eventos

En los eventos también llegamos a cabos otros servicios relacionados con las mudanzas. Sabemos que además del montaje de stands, un evento requiere muchas más cosas. En ocasiones hay que llevar varias cosas al lugar en el que se celebra, y por eso es importante contar con una empresa profesional en cuanto a las mudanzas y el traslado de mobiliario, objetos decorativos etc. Tanto para el comienzo como para el final del evento, cuando hay que devolver las cosas a su lugar. Realizamos servicios de transportes y mudanzas, entre ellos portes económicos, con los que te asegurarás de que todo llegue en el momento en el que lo necesitas y que no te falte de nada para marcar la diferencia. Si quieres un presupuesto personalizado ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus necesidades y te aconsejaremos qué es lo mejor para ti. Estaremos encantados de trabajar contigo.

Podemos ayudarte





Acepto los términos y condiciones