Haga usted su mudanza

Cómo hacer una mudanza, algunas claves

A la hora de hacer una mudanza son muchas las dudas que se nos plantean. Definir una hora de ruta, con el tiempo estimado de la duración del traslado, saber cuantos bienes tienen que transportarse y definir cuáles de ellos tienen que hacerse con más urgencia.

Esto es fundamental a la hora de hacer un trabajo continuo con las diferentes empresas y operarios que pueden verse involucrados en este cambio. Ya que gracias a estas directrices, prefijadas, cada uno tendrá claro qué se debe hacer y en cuánto tiempo tiene que hacerlo.

Después de esto es fundamental conocer a la perfección a la empresa encargada de hacer la mudanza. Para esto es esencial contar con buenas referencias y una amplia trayectoria en el sector. En Servipaq nos avalan años de trabajo y buenos servicios con los que todos tus bienes están seguros, un valor añadido a la hora de determinar cómo hacer una mudanza.

Cómo hacer una mudanza: Haz tú mismo la mudanza con Servipaq

A la hora de establecer cómo hacer una mudanza hay muchas variantes. En Servipaq nos adaptamos a cada caso que nos plantean nuestros clientes. Por ejemplo, uno de nuestros servicios es que cada usuario tiene la posibilidad de hacer su propia mudanza. A veces esta opción es lo que más sencillo y cómodo le resulta, debido a que se ahorra en tiempo y también en presupuesto. Pero si tienes dudas, no te preocupes, puedes contar con el equipo de Servipaq si estimas que lo necesitas.

Tanto si no dispones del equipo necesario para hacerlo, como si de momento no necesitas que una empresa realice la mudanza, puedes contratar nuestro servicio con el que dispondrás de todo lo necesario para realizar todo tipo de traslados.

Nuestra empresa de portes en Sevilla proporciona todo lo necesario para que haga usted su mudanza de la manera más económica, práctica y adaptada a sus necesidades concretas.

Hacer tu propia mudanza, otra forma de hacer una mudanza

El vehículo para realizar una mudanza ya no es un problema. En Servipaq le ofrecemos la posibilidad de alquilar uno de los vehículos de nuestra flota de distinta capacidad. Si fuese necesario también puede contar con un chófer que se encargará de realizar los traslados.

Tampoco tiene que preocuparse por los materiales para el embalaje. Se aportan cajas y mantas para que los enseres que se van a trasladar no sufran ningún desperfecto en el proceso de mudanza. En este caso usted mismo realizará la carga y descarga.

Este nuevo servicio aporta un punto de diferenciación a la hora de plantearse la cuestión de cómo hacer una mudanza y solo se encuentra disponible para la provincia de Sevilla. La tarifa dependerá de las horas que se va a utilizar el material, vehículos o personal que se van a contratar.

Nos adaptamos a cada caso y a cada circunstancia. Servipaq es una empresa de mudanzas flexible que aporta soluciones y nuevos servicios a sus clientes.

Cómo hacer una mudanza sin que te reste mucho tiempo

Una de las ventajas principales de realizar tu propia mudanza es el ahorro de tiempo. Al disponer del material, tú mismo estimas el tiempo que va a durar el traslado y no tienes que esperar a que la empresa de mudanzas lo gestione. Una nueva forma de gestionar este tipo de situaciones que, por lo general, supone un cambio en la rutina del cliente.

De esta manera te aseguras que este traslado se adapte al 100% a tus horarios, a tus necesidades personales y a tus tiempos. Puedes realizar traslados de seguido o contratar el servicio cada vez que lo necesites. De la misma manera en Servipaq cuentas con servicios adyacentes como es el de guarda muebles. En él podrás dejar todas tus pertenencias protegidas con consigna. Hasta que lo necesites.

Con Servipaq una de las ventajas principales que obtiene es el hecho de realizar su mudanza bajo las máximas garantías de calidad.

Servicios que te ayudan a la hora de hacer la mudanza

Aparte de todo lo anterior te ayudamos en el traslado de todas sus pertenencias con multitud de opciones que se adaptan a cada tipo de presupuesto o preferencia. Con portes rápidos, de puerta a puerta que le faciliten en todo momento su día a día.

No solamente ofrecemos un servicio de gestión de tu propia mudanza, sino que también ofrecemos la posibilidad de hacer su mudanza. Gracias a nuestros servicios no te tendrás que preocupar de la conservación de sus enseres, pues todo corre de nuestra parte.

De esta forma ofrecemos un servicio exclusivo mucho más flexible, que se adapta a tus circunstancias personales y a tus horarios. Todo ello avalado por nuestros años de experiencia en el sector de las mudanzas, lo que te asegura que la gestión sea impecable.

Podemos ayudarte





Acepto los términos y condiciones