Empresas de Transporte

Empresas de Transporte local, nacional e internacional

Nuestra empresa de transporte cuenta con la acreditación otorgada por la Junta de Andalucía de la capacitación de transportista y operador logístico realizando estos servicios a nivel local nacional e internacional. Para ello contamos con una flota de vehículos de distintas capacidades y modelos. Esto es una doble seguridad para nuestros clientes que pueden confiar al 100% en nuestra empresa a la hora de realizar sus transportes y mudanzas. Somos una de las mejores empresas de transportes locales, pero también contamos con buena referencia a nivel nacional.

Una referencia propiciada por el cumplimiento de nuestro trabajo y de los tiempos establecidos. Porque a la hora de hacer cualquier tipo de traslado son esenciales dos aspectos relevantes: que todos los enseres lleguen en perfecto estado y que estén en el tiempo establecido para que puedas reanudar la rutina cuanto antes. Sin ocasionar mayores incidencias. Servipaq te asegura esto y mucho más gracias a su competencia y eficiencia.

Tipos de transportes, somos tu empresa de transporte de mudanzas

Realizamos todos tipo de portes, sea cual sea la ciudad de destino u origen. Desde viajes de ámbito local a nacionales. Ofrecemos en cada caso un trato personalizado y adaptado a cada circunstancia que el cliente nos solicite.

Transporte local

Realizamos transporte local en Sevilla y alrededores. Servicio puerta a puerta, conductor y vehículo exclusivo para su servicio, sin cambios, ni reexpediciones. Para mercancías urgentes que no pueden esperar al transito normal de un servicio de paquetería. Disponemos de furgonetas y ciclomotores propios. De esta forma aseguramos que podemos transportar cosas de diferentes tamaños y volumen. Así podemos ofrecer a todos nuestros clientes el servicio que nos solicitan.

Transporte nacional

Como empresa de logística acreditada Servipaq SVQ S.L está capacitada para realizar transportes en todo el territorio nacional. Para ello disponemos de una amplia gama de vehículos de distintas capacidades. No importa lo grande que sea su carga. Esto es porque Servipaq puede transportarla donde usted lo necesite. Es decir, solo tiene que contarnos qué necesita que transportemos y nos encargamos de utilizar el material y vehículos adecuados para su transporte.

Empresas de transporte con servicio internacional

Del mismo modo puede contar con nuestro equipo para realizar mudanzas o transporte de pertenencias más allá de las fronteras nacionales. Contamos con un equipo de empresas colaboradoras con las que realizar todo tipo de portes, sea la dirección postal que sea. Somos una de las empresas de transportes con más experiencia en el sector, lo que te asegura que tanto en traslados cercanos como más lejanos tus pertenencias estén siempre en perfecto estado en todo momento.

Transportes internacionales

Al igual que transportes nacionales realizamos habitualmente transportes internacionales. Disponemos de personal cualificado y con experiencia para desenvolverse en otros países y asegurarse de que su mercancía llega a du destino correctamente.

Con todos estos servicios completamos nuestra especialización en mudanzas y transportes. Somos una empresa que llevamos años dedicados a este sector que tanto nos apasiona y con el que estamos tan comprometidos. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que sus pertenencias lleguen de la mejor forma posible a los lugares a los que quieren transportarlas.

Empresas de Transporte: confianza plena probada

Una de las dudas que asaltan a todos los clientes a la hora de hacer una mudanza, ya sea de ámbito local o internacional, es cómo lo hará la empresa encargada. Una de las ventajas esenciales de Servipaq es su prolongada trayectoria. Algo que supone una ventaja esencial a la hora de confiar en una empresa con unas excelentes credenciales que son el resultado de un trabajo personalizado y eficiente. Estar a tiempo, tratar a todos nuestros clientes con cariño y profesionalidad y hacer lo mismo con sus enseres. Tanto a la hora de moverlos de un lugar a otro, como cuando se quedan almacenados gracias a nuestro servicio de guardamuebles.

Esto es esencial a a la hora de hacer una mudanza, ya que en la mayoría de los casos tratamos con objetos de materiales de distinta naturaleza que requieren del máximo mimo y cuidado, además de un tratamiento especial como el embalaje, para que lleguen a su punto de destino en perfecto estado.

Empresas de transporte y más

En resumen a la hora de buscar una buena empresa de transportes lo esencial es que esta empresa cuente con multitud de servicios que ofrecer al cliente. Esto es muy aconsejable, ya que una vez iniciada una mudanza pueden surgirle diferentes necesidades. Este es el caso del cambio de una estancia de mayor tamaño a menor tamaño, por ejemplo. En cuyo caso es necesario contar con un servicio extra como el servicio de guardamuebles.

No solo eso. En ocasiones el usuario desconoce qué tipo de servicios se adapta mejor a su situación. Por eso mismo en Servipaq ofrecemos un servicio previo de asesoramiento en el que se le explica al usuario qué es lo mejor para su caso en concreto. Bajo unas garantías de profesionalidad y responsabilidad empresarial realizamos todo tipo de transportes, ya sean locales, nacionales o internacionales. A lo que se añaden otros servicios puntuales y adyacentes que mejoran el servicio y la experiencia del cliente.

Podemos ayudarte





Acepto los términos y condiciones