Piso piloto

Piso piloto

Un piso piloto es muy importante tanto para las empresas que se dedican a la compra venta de pisos como para los clientes que están pensando en adquirir una propiedad. Por eso, que el piso piloto tenga un aspecto impecable es súper importante. Amueblarlo y decorarlo de la mejor forma, para que a quien lo visite le guste y le llame la atención, es una tarea fundamental que hay que llevar a cabo de la mejor forma posible. Parte de esta tarea es hacer una mudanza de todo lo que se vaya a poner en la vivienda que sirve como ejemplo para enseñar a los interesados en ellas cómo puede quedar la que compren.
Uno de los servicios de Servipaq es el de mudanzas para pisos pilotos. Nos encargamos de hacer el traslado y el montaje de lo que la constructora, promotora o inmobiliaria quiera que haya en el piso para que se despreocupen por completo de toda esta parte del proceso y solo se preocupen de enseñarlo cuando esté impecable.

Mudanzas para un piso piloto

Lo ideal a la hora de amueblar un piso piloto es hacerlo con mobiliario que marque tendencia, que sea llamativo, que entre por los ojos de quien lo va a visitar. Por eso es importante elegir bien qué muebles van a formar parte de esta vivienda que sirve como ejemplo. Una de las preocupaciones que suelen aparecer a la hora de amueblar un piso piloto es cómo trasladar los muebles desde el lugar de compra hasta el piso o de un piso a otro cuando se van a reutilizar. Y para eso nosotros tenemos la solución. Llevamos muchos años haciendo mudanzas de pisos pilotos. Trabajamos para diferentes estudios de arquitectura, decoración, constructoras, inmobiliarias y particulares. Partes fundamentales a la hora de amueblar y decorar un piso tan importante como el que van a ver los interesados en la compra. Para nosotros un piso piloto es igual de importante que un piso que se utiliza como vivienda. No hacemos diferencia de calidad en nuestros trabajos, porque nos gusta que todos nuestros trabajos queden impecables.

El montaje de un piso piloto

Entre los servicios que prestamos a un piso piloto no solo está la mudanza. También hacemos el montaje de todo lo que trasladamos a la vivienda. Montamos todo el mobiliario que el cliente nos solicite y también nos encargamos del montaje de la decoración. Colocamos los accesorios necesarios para decorar la vivienda tales como lámparas, cortinas, cuadros o los elementos que forman parte del cuarto de baño. La única excepción es la del montaje de la cocina, que lo dejamos en manos de los profesionales especializados en este ámbito. Si algo nos caracteriza en Servipaq es nuestro compromiso con quienes confían en nosotros. De ahí que sabemos hasta dónde podemos llegar y lo que es mejor dejar en manos de otros. De esta forma ofrecemos un servicio casi integral para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada a la hora de amueblar un piso piloto.

Nos adaptamos a todas las necesidades

Con todos los servicios que ofrecemos, también con el de las mudanzas y montajes de pisos pilotos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que en el caso de este tipo de pisos es fundamental que todo quede perfecto para cuando se muestre a los clientes no haya ningún fallo y lo vean todo terminado de la mejor forma. Además somos conscientes de que en muchas ocasiones es necesario que la mudanza y el montaje de estos pisos se haga de forma rápida y efectiva. Una vez que la empresa que vaya a vender estos pisos los tenga disponible, cuanto antes los enseñe mejor. De ahí que nos adaptemos a las necesidades todo lo que podemos. Tan solo nos tienes que decir el lugar, la fecha y el horario en el que quieres que realicemos la mudanza y si tenemos disponibilidad lo haremos encantados, porque para nosotros lo más importante es tu comodidad.

Otros servicios de mudanzas además de pisos pilotos

No olvides que en Servipaq contamos con muchos otros servicios además del de amueblar un piso piloto. Somos una empresa de mudanzas ubicada en Sevilla a la que avalan muchos años de experiencia. Lo primero que tienes que saber es que no solo trabajamos en la provincia andaluza. Trabajamos por toda España gracias a que contamos con una amplia red de profesionales por todo el país. Entre los servicios que tenemos están el de mudanzas, transporte, mensajería, portes económicos, guardamuebles, retirada de material obsoleto… De esta forma garantizamos que todas las necesidades estén cubiertas. Contamos con profesionales especializados en el sector, con el mejor material y con unas instalaciones totalmente equipadas para llevar a cabo nuestros trabajos de la forma más profesional.

Podemos ayudarte





Acepto los términos y condiciones