Montaje de muebles

Montaje de muebles

¿Acabas de comprar unos muebles y necesitas hacer el montaje de muebles y traslado de los mismos? Si has comprado unos muebles nuevos y necesitas un equipo de profesionales que te ayude a que todo esté en orden en el menor tiempo posible, cuenta con Servipaq. Podemos encargarnos tanto del traslado a otra ciudad de tus nuevos bienes, como de la disposición en la casa de destino y montaje. De esta manera ofrecemos un servicio integral gracias al cual no te tienes que preocupar de contratar a distintos operarios.

Sabemos lo dificultoso que es tener que adaptarte a los horarios de las empresas de muebles y al de sus trabajadores. Por eso hemos incluido este servicio integral que te ahorrará tiempo y preocupaciones. Podrás disponer de tus nuevos muebles en el menor tiempo posible, ya que se ahorra los tiempos de entrega de las distintas empresas que operan en este tipo de situaciones.

¿Qué incluyen las mudanzas y montaje de mobiliario?

Entre nuestros servicios usted podrá contratar distintas modalidades entre las que encuentra:

  • Montaje de muebles nuevos comprados en cualquier tienda.
  • Montaje de mobiliario usado de su domicilio o de otro domicilio al suyo.
  • Adaptaciones de muebles a su nueva ubicación.
  • Instalaciones de accesorios, lámparas o cuadros

Podemos realizar otros trabajos como el traslado y montaje de muebles, desde guardamuebles a su domicilio u oficina o similares. O cualquier tipo de porte que necesites. Pide información sobre los traslados y nos adaptaremos a tus necesidades.

Este servicio puede combinarse con otros de los servicios ofertados, de manera que todo quede integrado en una misma empresa. Esto te asegura que ahorres en cada uno de los procesos de gestión, recuperando la rutina en el menor tiempo posible.

Tanto en las mudanzas de carácter personal como laboral el tiempo es determinante. Poder instalarse cuanto antes hace que nuestros clientes escojan Servipaq por ese mismo compromiso.

Montaje de muebles con las mayores garantías

Contar con una empresa referencia en el sector de las mudanzas y los portes es esencial para ganar en tranquilidad. En Servipaq ofrecemos un servicio profesional y eficiente con el que acabará satisfecho. Contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán a llevar a cabo mudanzas de mobiliario y montaje para que no tenga que preocuparse de nada. Además, todo realizado con el mayor mimo posible, de forma que todos sus enseres queden protegidos en todo momento.

Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil a partir del cuál todo su patrimonio quedará protegido en todo momento. Esto supone una doble barrera de confianza. Por un lado, el gestionar tus nuevos bienes con un equipo de profesionales es fundamental. A través de un sistema de embalaje, traslado responsable y una flota de vehículos acondicionados para ello, todos tus muebles llegarán en perfecto estado.

Por otro, el seguro te permite estar tranquilo sabiendo que nunca pierdes y que todas tus nuevas están debidamente cuidadas.

Montaje de muebles con las mayores garantías

En Servipaq contamos con un amplio abanico de servicios que te facilita todo el proceso de mudanzas, sea de la naturaleza que sea. Gestionamos desde mudanzas ordinarias, adaptando nuestro presupuesto y disponibilidad a nuestros clientes, a mudanzas de carácter más urgente. Por eso mismo, confiar en una empresa de mudanzas que cuenta con grandes referencias en el sector de las mudanzas es un valor añadido. Sobre todo en un ámbito tan delicado como este.

Gestionar los bienes es una responsabilidad que no se le puede ceder a todo el mundo. Confiar plenamente en una empresa de referencia, dedicada a este tipo de servicios, es fundamental.

Además de ello contamos con la ventaja de la diversificación. Podemos ayudarte con el montaje de muebles, tanto de ámbito privado como laboral, así como el montaje de stands para la celebración de diferentes ferias o congresos. En este nuevo sector llegar a tiempo, gestionar cualquier tipo de incidencia y solventarla es una de las ventajas que te ofrece Servipaq.

Expertos en el trabajo con muebles y otros bienes

Somos expertos en el tratamiento, cuidado y montaje de muebles. Hay que distinguir que no todos los muebles son iguales. Desde el material a la envergadura de los mismos, cada tipo de mueble necesita ser tratado de una forma distinta para su traslado. En Servipaq llevamos años trabajando para el sector de las mudanzas, característica que nos otorga cierta experiencia a la hora de tratar con el montaje de muebles y su porte.

Contamos con un equipo de profesionales, que le ofrecerá un trato cercano y cordial, y que tratará sus pertenencias con el mayor mimo y cuidado. De esta manera todos nuestros clientes pueden mostrarse tranquilos y confiados en todo el tiempo en el que dure el traslado. Algo que va más allá del mero tratamiento del material y que demuestra la calidad de nuestro equipo humano.

A la hora del montaje, montamos todo tipo de muebles, desde muebles de salón, baño, cocina mobiliario  de oficina o pequeños muebles o piezas decorativas. Estamos especializados en el montaje de piezas y en su traslado. Confía en nuestro equipo y pide ya tu presupuesto.

Podemos ayudarte





Acepto los términos y condiciones