Alquiler de furgonetas para mudanzas

on 24 febrero, 2021

Alquiler de furgonetas para mudanzas

¿Buscas una empresa de alquiler de furgonetas para mudanzas? Si necesitas alquilar una furgoneta para hacer tu mudanza, seguro que te estas preguntando el precio y condiciones de este tipo de servicios.

El coste de alquiler de furgonetas, camionetas o camiones para mudanzas depende de muchos factores como el kilometraje que va a realizarse, duración de la mudanza y si se requiere o no de conductor.

Como empresa especializada en mudanzas de Sevilla, una de nuestras vías de negocio el alquiler de furgonetas, camionetas y camiones a nuestros clientes. Si puedes hacer la mudanza por ti mismo, pero no cuentas con un vehículo para transportas tus pertenencias, el alquiler es una de las opciones que nos resultará más económica.

En Servipaq disponemos de varios vehículos de diferentes tamaños y capacidades en nuestra flota. Si lo necesita puede disponer de un chófer para los traslados. Este servicio solo está disponible en la provincia de Sevilla.

¿Cuánto cuesta alquilar furgonetas para mudanzas?

En Servipaq puedes elegir entre varios tamaños de furgonetas para realizar tu mudanza. Seguro que habrá una que se adapte a tus necesidades por tamaño, capacidad y precio.

Además del coste del alquiler del vehículo, si se realiza una mudanza entre distintas ciudades o incluso países, se deben tener en cuenta los gastos de combustible, posibles peajes, parar a comer… E incluso si el núcleo familiar está compuesto por más de 2 personas, se incluirá en el presupuesto un vehículo aparte para que viaje el resto de miembros familiares.

Alquiler de furgonetas para mudanzas sin conductor

Si va a realizar la mudanza usted mismo, el alquiler de una furgoneta sin conductor es la mejor opción. En Servipaq disponemos de varias furgonetas medianas para transportar pequeños bultos y algunas maletas, sin embargo, si necesita transportar muebles e, incluso, electrodomésticos necesitará una furgoneta de un tamaño grande.

El número de habitaciones del inmueble desde el que realiza la mudanza suele ser una medida orientativa para decidir el tamaño del transporte que va a necesitar en su mudanza.

Si tiene dudas sobre qué furgoneta escoger según su volumen de carga, le recomendamos que visite nuestra página web para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o teléfono.

Alquiler de furgonetas para mudanzas con conductor

Una de las ventajas de alquilar una furgoneta para mudanzas con conductor es que dispone de un profesional para embalar y acomodar sus pertenencias en el interior de la furgoneta. Además, al no ser un particular la persona que conduce, si el vehículo sufre algún daño será la compañía de transporte la que se haga cargo de los gastos.

¿Cuánto cuesta el alquiler de camionetas de mudanza?

En Servipaq tenemos múltiples opciones para realizar mudanzas, por lo que, si necesitas presupuesto personalizado, nos adaptamos a tus necesidades contándonos lo que necesitas.

Te informaremos de nuestras tarifas y precios económicos de nuestra empresa de mudanzas.

Precio de alquilar furgonetas para mudanzas en Sevilla

La mejor manera para saber el volumen que ocupará tu mudanza es medir las cajas y muebles u objetos grandes que tengas que transportar. Aun así, siempre se recomienda escoger un vehículo un poco más grande a las pertenencias para evitar sorpresas. Las cajas pueden ir apiladas pero el resto de muebles a lo mejor no.

El precio final que va a suponer el alquiler de una furgoneta para realizar su mudanza en Sevilla, depende de muchos factores como tamaño del vehículo, días que se va a utilizar, existencia de gastos extras o no, etc.

En Servipaq estaremos encantados de contestar dudas y nos adaptaremos a sus necesidades, sean cuáles sean tenemos una solución para ti.

Solicitar Presupuesto





Acepto los términos y condiciones