Cuanto cuesta una mudanza

¿Cuánto cuesta un guardamuebles?

on 29 junio, 2021 No comments

¿Cuánto cuesta un guardamuebles?

¿Necesitas saber cuánto cuesta un guardamuebles? Para hacer un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente las empresas de guardamuebles necesitarán conocer principalmente datos sobre el tiempo de almacenamiento y el espacio que será necesario.

En MudanzasyTransportesSevilla ofrecemos un excelente servicio de guardamuebles a precios muy atractivos.

Tiempo de almacenamiento

Como es lógico, el tiempo de almacenamiento es uno de los factores que más influye en el coste de un guardamuebles. No tiene el mismo precio un alquiler puntual por unos días que uno prolongado durante meses o incluso años. El coste total de alquilar un guardamuebles es menor cuanto menos tiempo lo vayamos a necesitar. Sin embargo, los precios por día son más económicos cuando decidimos contratar un alquiler de mayor duración.

Seguridad de las instalaciones

Los sistemas de seguridad y control de acceso a las instalaciones del guardamuebles pueden suponer un coste importante para las empresas que obviamente se traslada al coste del servicio de guardamuebles. Un buen servicio de este tipo deberá contar con vigilancia 24 horas.

Como es lógico un servicio de este tipo suele tener un coste superior al de otras opciones con menos garantías de seguridad.

Tamaño alquilado necesario

El espacio del guardamuebles que vayamos a necesitar alquilar influirá en el precio del mismo. Como es lógico, los guardamuebles más grandes y espaciosos tendrán un coste total más alto, aunque por otra parte, es habitual que el coste por metro cuadrado sea algo más reducido.

Puedes solicitar presupuesto a través de nuestro formulario, por email o por teléfono. Responderemos a la mayor brevedad posible.

Seguros y Coberturas

Los seguros y coberturas que nos ofrezca o incluya la compañía que alquila el guardamuebles también tienen cierta influencia en el precio del mismo. Un guardamuebles bien asegurado tendrá un coste mayor que uno que apenas disponga de coberturas.

Demanda existente

Por último y como es lógico la demanda, disponibilidad y competencia existente en los servicios de guardamuebles influye en los precios de los contratos.

¿Cuánto cuesta un guardamuebles en Sevilla?

¿Necesita saber el coste de alquilar un guardamuebles en Sevilla?

Contacta con nosotros proporcionando información sobre el tiempo y dimensiones que necesitas para tu guardamuebles.

Recurrir a empresas especializadas te asegura mantener tus pertenencias totalmente seguras y en perfecto estado durante el tiempo que necesites.

Solicitar Presupuesto





Acepto los términos y condiciones