Mudanzas de mobiliario y montaje

Mudanzas de Mobiliario en Sevilla. Mudanzas Servipaq

Desmontaje y montaje de su mobiliario con su Mudanza.
Transporte Nacional e Internacional

¿Acaba de comprar unos muebles y necesita que los traslademos y los montemos por usted? Imagine que está realizando una mudanza de mobiliario a otra ciudad y que ha comprado unos muebles nuevos en un negocio local. Servipaq S.L. puede encargarse del traslado de los muebles de la tienda a su domicilio y del montaje de los mismos. De esta forma no tendrá que preocuparse de nada. Con Servipaq todo es mucho más fácil porque no necesita esperar a que le tengan que enviar los muebles desde la tienda un día en el que a lo mejor no le venga bien.

¿Qué incluyen las mudanzas y montaje de mobiliario?

Entre nuestros servicios usted podrá contratar distintas modalidades entre las que encuentra:

  • Montaje de muebles nuevos comprados en cualquier tienda.
  • Montaje de mobiliario usado de su domicilio o de otro domicilio al suyo.
  • Adaptaciones de muebles a su nueva ubicación.
  • Instalaciones de accesorios, lámparas o cuadros

Podemos realizar otros trabajos como el traslado y montaje desde guardamuebles a su domicilio u oficina o similares. O cualquier tipo de porte que necesites. Pide información sobre los traslados y nos adaptaremos a tus necesidades.

Mudanzas y montaje con las mayores garantías

Contar con una empresa referencia en el sector de las mudanzas y los portes es esencial para ganar en tranquilidad. En Servipaq ofrecemos un servicio profesional y eficiente con el que acabará satisfecho. Contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán a llevar a cabo mudanzas de mobiliario y montaje para que no tenga que preocuparse de nada. Además, todo realizado con el mayor mimo posible, de forma que todos sus enseres queden protegidos en todo momento.

Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil a partir del cuál todo su patrimonio quedará protegido.

Contacte ahora con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.