Guardamuebles

Guardamuebles en Sevilla. Mudanzas Servipaq

En Servipaq disponemos de un servicio de guardamuebles que ofrecemos de manera independiente a la mudanza y, que al mismo tiempo puede complementarse con ésta. Contar con un espacio en el que poder dejar tus muebles cada vez que lo necesites y por el tiempo que lo necesites. Este tipo de servicios es realmente eficaz no solamente en el caso de llevar a cabo una mudanza, sino también como almacenaje propio, que te evite molestias innecesarias.

En primer lugar, en Servipaq ofrecemos el servicio de guardamuebles personalizado y profesional. En nuestra empresa de mudanzas y transportes somos conscientes de lo difícil que puede ser deshacerse de objetos personales y enseres que en ocasiones han formado parte de nuestras vidas. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes este servicio de guardamuebles ubicado en Sevilla. Es un lugar que se encuentra muy bien acondicionado y preparado para un alojamiento seguro.

Servicio de guardamuebles bajo consigna

De esta manera, nuestras consignas están custodiadas por los mejores profesionales. Contamos con un equipo de amplia experiencia. Nuestros clientes pueden disponer de nuestras consignas ubicadas en Sevilla todo el tiempo que necesiten. Además, se puede hacer y si de ellos días, semanas, meses… a los mejores precios. Hay veces que un traslado de ciudad, la reforma de un hogar, el alquiler de tu propiedad.

También hay ocasiones en las que se requiere que los muebles estén fuera de las viviendas o lugares de trabajo durante un tiempo, a veces más o a veces menos. Pensar dónde dejarlos puede ser un quebradero de cabeza, pero con nosotros la solución está más que garantizada.

Para nosotros lo más importante es la tranquilidad de quienes contratan nuestros servicios. Confía en nosotros con total tranquilidad. Tus objetos y muebles van a estar cuidados a la perfección. Aseguramos la protección de sus pertenencias en nuestros guardamuebles ante cualquier agente y bajo las más altas medidas de seguridad. Los muebles y pertenencias son algunos de los objetos más valiosos y personales que alguien puede tener.

Servicio de guardamuebles personalizado

Otro de los aspectos que hace que nuestro servicio sea profesional y 100% recomendable es que contamos con las mejores instalaciones. Esto es fundamental a la hora de confiar tus enseres. Se trata de lugares con el espacio suficiente para que tus muebles y pertenencias respiren y tengan espacio, de manera que no queden amontonados de cualquier forma.

Con un previo servicio de embalaje te aseguramos que tus pertenencias permanezcan en el guardamuebles bajo las máximas garantías de seguridad y protección. Bajo unas características físicas de sombra y evitando en todo momento la incidencia de la luz solar protegemos tus muebles y bienes. Para que en el momento en el que quieras disponer de ellos se encuentren en el mismo estado en el que nos los dejaste.

A todo ello hay que añadir que en Servipaq disponemos de unos precios de uso muy competentes que te hará decidirte por la contratación de este servicio por el tiempo que lo necesites.

Haz uso de nuestro guardamuebles por el tiempo que necesites

A veces tenemos muy claro cuánto tiempo necesitamos usar el servicio de guardamuebles, ya que tenemos una fecha prefijada, por ejemplo, para un traslado en concreto. Pero en otras ocasiones este uso puede dilatarse en el tiempo, ya que desconocemos cuánto tiempo lo vamos a necesitar. Sea cuáles sean las características y necesidades de nuestro cliente adaptamos el servicio a cada caso, sin imponer un tiempo de guardado bajo consigna, de manera que pueda estar despreocupado y este servicio se gestione de una manera flexible.

Además la manipulación de estos muebles y bienes personales se hace siempre bajo las mayores garantías de seguridad y buen hacer, gracias a nuestro equipo de profesionales. Hombres y mujeres con una amplia experiencia en este sector, lo que asegura que los resultados en cada servicio de esta naturaleza sea impecable, como así atestigua nuestra cartera de clientes. Este servicio unido a otros, hace que Servipaq sea una de las empresas más completas en cuanto a naturaleza de acciones del ámbito local y nacional.

Guardamuebles y una amplia gama de productos

Una de las principales ventajas de este servicio es que puede contratarse en conjunción con otros y eso te asegura que cada traslado se gestione de manera eficaz. Un equipo de profesionales especializado en cada una de las ramas de este sector hará que cada uno de tus traslados, ya sea personal o profesional se gestione salvaguardando parámetros como la puntualidad y la calidad del servicio.

Esto hace que nuestros clientes repitan en el caso de tener que usar un nuevo servicio de mudanza que además añade otros servicios como la mensajería o entrega de bienes de forma instantánea. Toda una gama de servicios concentrados en una misma empresa que te ahorrará en tiempo de gestión y gastos.

Consulta nuestros presupuestos o pide un presupuesto ajustado a tus circunstancias personales. Nos adaptamos a tus necesidades en cada traslado que gestiones con nosotros.

Podemos ayudarte





Acepto los términos y condiciones