Camión para mudanzas

Alquiler de camiones de mudanza

on 24 febrero, 2021 No comments

Alquiler de camiones de mudanza

Si buscas empresas de alquiler de camiones de mudanza en Sevilla, en Servipaq SVQ, alquilamos camiones de mudanza con o sin conductor a unos precios muy interesantes.

El precio final del alquiler de un camión de mudanzas, va a depender de muchos factores diferentes como el kilometraje que vaya a realizarse, el tiempo de duración de la mudanza o si se requiere o no de conductor.

Como empresa especializada en mudanzas, contamos con una gran experiencia en el alquiler de camiones de mudanza en Sevilla.

Si necesitas transportar muebles o electrodomésticos una buena opción es alquilar un camión que te permitirá el transporte de objetos más pesados y voluminosos.

¿Cuánto cuesta alquilar un camión para mudanzas?

Si quieres evitar contratar a una empresa de mudanzas, la opción más económica es alquilar un camión de mudanzas. Este tipo de alquileres son muy versátiles ya que permiten alquileres personalizados por horas o de larga duración.

En Servipaq SVQ disponemos de varias tarifas con precios ajustados y nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote aquel modelo de camión que mejor vaya a adaptarse a todos los enseres personales que tienes que trasladar.

Para el alquiler de camiones se debe tener en cuenta el consumo de combustible, el tamaño del vehículo y que se pueda sujetar la mercancía en caso de ser necesario. Si el traslado es de trayecto largo que disponga de algunas comodidades como control de crucero y aire acondicionado.

Es difícil ofrecer un precio aproximado ya que depende de la situación de cada persona y las necesidades que necesita cubrir.

En nuestra web dispones de nuestros correos electrónicos y teléfonos, donde puedes contactarnos para contarnos tus necesidades y ofrecerte toda la flexibilidad necesaria para que realices tus traslados y mudanzas con facilidad. Disponemos de una amplia flota con todas las garantías y seguridad.

Alquiler de camión de mudanzas sin conductor

En Servipaq ofrecemos la posibilidad de alquilar camiones de mudanzas sin conductor. Puedes alquilar por horas e incluso días, para que seas tú mismo el que conduzcas, siendo una opción en la que ahorrarás dinero. Además, no tienes que estar pendiente de la disponibilidad de otra persona para realizar los viajes.

Sería conveniente que te aseguraras de que tienes el permiso adecuado para conducirlo, pero si tienes dudas sobre qué vehículo escoger siempre puedes consultarnos y nos adaptaremos a tus necesidades.

Alquiler de camiones de mudanza con conductor

El alquiler de un camión de mudanzas con conductor es un servicio con un precio más elevado, pero a cambio, obtienes la experiencia de un profesional del sector.

Además, al no ser tú mismo el conductor, los posibles daños que pueda tener el camión son subsanados por la empresa de transporte contratada.

Precios de alquilar camiones de mudanza en Sevilla

Ofrecer un precio exacto sobre el alquiler de camiones para mudanzas es complicado, ya que se tiene en cuenta el tamaño del vehículo, los días que se necesita, gastos extras o imprevistos que puedan surgir…

Cuanto mayor sea el tamaño del vehículo que se necesita y el número de días que se necesita, el precio será más elevado.

Solicitar Presupuesto





Acepto los términos y condiciones